El Valle

Inauguran campo de futbol en Nueva Era

viernes, 29 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión de poco más de 4 millones de pesos, la mañana de ayer, fue inaugurado un campo de futbol en la colonia Nueva Era, que beneficiará a los residentes de la zona y lugares aledaños.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, informó lo anterior y explicó que la obra consta de un campo deportivo con dos secciones de gradas, tres módulos de baños, zona de aparatos de acondicionamiento físico, juegos infantiles casetas, almacén, luminarias y cerco perimetral.

Explicó que esta unidad deportiva beneficiará a 5 mil habitantes de la colonia y otras que se encuentran en los alrededores, lugar al que podrán acudir niños y jóvenes para practicar deporte.

FOMENTO AL DEPORTE
Durante su discurso, el presidente municipal explicó a los presentes que gracias al trabajo que se está realizando con la federación, se logró bajar este recurso y llevar a cabo dicha obra para beneficio de los jóvenes.

“Gracias al trabajo que hicimos sociedad y Gobierno, hoy podemos entregarles esta obra la cual vendrá a beneficiar a los niños que radican en esta parte de la delegación y las familias que asistirán a este lugar”, comentó.

Para la inauguración, Novelo Osuna corto el listón y tiró un penal con lo cual quedó inaugurada la obra y entregada al comité de esta colonia que se encargará de su manutención.

...

Comentarios