El Valle

Éxito total en Beerfest 2019

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como un total éxito calificaron la participación del Club de Cerveceros de San Quintín, en la novena edición del festival de cerveza artesanal Beerfest, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la ciudad de Ensenada.

Eduardo Richard Martínez, presidente del Club de Cerveceros de San Quintín, comentó que durante este evento ofrecieron al público cervezas a la altura de la industria, creadas por los diferentes grupos en el Valle de San Quintín.

Los cerveceros presentaron una gran variedad de estilos tales como Pale Ale, IPA, Belgian Wit, Blonde, Stout, Porter Vainilla, Smash, Cream Ale y una cerveza especial, la cual fue elaborada con una base de fresas frescas de la región.

PRODUCTOS DE CALIDAD
Al stand del club acudieron jueces certificados de nivel internacional y cerveceros profesionales, los cuales se dieron el tiempo para degustar cada una de las cervezas del valle, aportando valiosos consejos para seguir mejorando la calidad.

“Estoy muy contento por el trabajo que venimos realizando cada unos de los grupos que se encuentran en la zona sur y estamos seguros que ofrecimos un producto de calidad al público que nos visito”, comentó.

El grupo de cerveceros de San Quintín es conformado por las casas cerveceras Pócima Cervecería Artesanal, Lobera Brewing SQ, Wiwis Cervecería, Cervecería Círculo Cerrado, Árida Cervecería, Arsanm, San Quintín Cerveza Artesanal.

...

Comentarios