EL VALLE

Iniciará Inter Cbtas la próxima semana

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 230 alumnos, del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 146 (CBTA 146) de la delegación San Quintín, participarán del 1 al 5 de abril en el evento denominado Inter Cbtas, el cual se llevará a cabo en Baja California Sur.

El director del plantel, Óscar García Ibarra, comento que el objetivo de este evento es fomentar la convivencia entre los jóvenes de los diferentes planteles que estarán presentes durante la semana de actividades.

Explicó que el CBTA 146, acudirá con representación en; atletismo, futbol varonil y femenil, basquetbol, beisbol así como en actividades académicas, alumnos de química, física y contingentes culturales.

PARTICIPARÁ CETMAR
Dijo que el evento, que tendrá una duración de cinco días, se llevará a cabo en Ciudad Constitución, lugar al que acudirán más de 30 maestros que estarán presentes para apoyar a los alumnos en las diferentes actividades a realizarse.

García Ibarra dio a conocer que lo llamativo de esta competencia es que el Cetmar, que se encuentra en San Quintín, llevará también a un contingente de alumnos que participará en las diferentes actividades.

“Nuestras expectativas son altas, ya que llevamos contingentes en diferentes ramas, para lo cual nuestros estudiantes se han estado preparando y pondrán en alto el nombre de la escuela en este tipo de eventos”, comentó.

...

Comentarios