EL VALLE

Raspan avenidas principales de SQ

Ésta es la segunda parte del programa de bacheo intenso que se está llevando a cabo en la parte sur de la delegación
sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las avenidas principales de las colonias Nueva Era, Angelina Galván, Tres Arbolitos, Concordia y El Paraíso están siendo raspadas por personal de Servicios Públicos Municipales, así lo dio a conocer Juan Manuel Castañeda, coordinador de dicha dependencia.

El funcionario municipal comentó que las acciones, ahora, se encuentran enfocadas en las colonias que se encuentran más retiradas, por lo que se está llevando el raspado en las avenidas principales las cuales fueron afectadas por las pasadas lluvias.

Explicó que después de tener una reunión con los presidentes de cada una de estas colonias, se llegó al acuerdo de iniciar con el raspado de las principales calles.

MEJORA DE FLUJO VEHICULAR
Señaló que esta es la segunda parte del programa intenso de bacheo que se está llevando a cabo en la parte sur de San Quintín, ya que hace unas semanas se estuvo trabajando en otras colonias ubicadas más al norte.

“Hemos estado trabajando por diferentes colonias, ya que la mayoría de las calles están en mal estado, por lo que, poco a poco, hemos estado mejorando las principales avenidas, para mejorar el flujo vehicular” comentó.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales comentó que gracias al apoyo por parte del presidente municipal, se ha logrado avanzar en el raspado de calles, en muchas de las colonias en San Quintín.

...

Comentarios