Deja dos muertos el fin de semana

Uno de los cuerpos fue hallado en un camino vecinal y el otro, amarrado de pies y manos en las afueras de un predio
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas fueron privadas de la vida, presuntamente por hechos violentos, el pasado fin de semana en la delegación San Quintín. Con estos hechos, van tres muertos durante los primeros días de marzo en la zona sur.
El primer delito de alto impacto se registró en las primeras horas del pasado sábado, cuando informaron que sobre un camino vecinal de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron el cuerpo de una persona que vestía pantalón color azul y una sudadera del mismo color. A corroborar que presentaba signos de violencia, solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras.

SEGUNDO HECHO
El segundo hecho ocurrió el mismo sábado, en punto de las 21:05 horas, cuando informaron que en el exterior de un predio se encontraba una persona tirada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron a una persona que estaba amarrada de pies y manos. Además, que se encontraba en posición cubito dorsal, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos en el lugar de los hechos.
Los técnicos en Urgencias Médicas informaron a las autoridades que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron y acudieron al lugar los peritos de la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones y conocer su identidad además el porqué de su presunto asesinato.


 

...

Comentarios