El Valle

Buscan cárcel para homicida

El juez notificó a Miguel Ángel “N” a auto de formal prisión al establecer su |probable participación en la muerte de Jersain Peña Gutiérrez
martes, 5 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Por el delito de homicidio calificado, Miguel Ángel “N” fue notificado sobre la sentencia de auto de formal prisión dictada por el Juzgado Único, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Dirección de Control de Procesos.

La investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo contra Homicidios estableció la participación de este individuo en la muerte de Jersain Peña Gutiérrez, de 28 años.

 

ANTECEDENTES DEL CASO

Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2015, alrededor de las 10:00 horas, afuera de un domicilio ubicado en la delegación Punta Colonet, a poco más de 70 kilómetros al norte de la delegación de San Quintín.

En la averiguación previa se asentó que imputado arribó a dicho lugar a bordo de un vehículo tipo vagoneta, tras discutir con Jersain afuera del domicilio, sacó del vehículo un arma de fuego tipo escopeta.

El sujeto accionó el arma en tres ocasiones, hiriendo a la víctima en el pecho, para después darse a la fuga a bordo de la vagoneta.

Durante el trayecto al hospital a bordo de la ambulancia la víctima falleció a consecuencia de las heridas.

El presunto homicida fue capturado en días recientes por oficiales municipales en la colonia 1989, en la ciudad de Ensenada, en cumplimiento de la orden de aprehensión correspondiente.


 

 

...

Comentarios