El Valle

Registran tres robos en enero

martes, 5 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Tres denuncias por robo a casa habitación se hicieron en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la delegación San Quintín, así lo dio a conocer el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California.

En las estadísticas presentadas se indica que, durante el pasado mes de enero, se denunció ante las autoridades investigadoras únicamente tres robos a casa habitación, los cuales ocurrieron en el ejido Nuevo Mexicali.

Señaló el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, que la mayoría de los delitos de robo a casa habitación se cometieron, los días martes, miércoles y jueves, en un horario entre las 06:00 a 10:00 horas.

Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la zona sur de Ensenada.

 

PATRULLAS VECINALES

Cabe mencionar, que durante el pasado mes de enero y febrero los vecinos de esta colonia se reunieron con las diferentes autoridades que se encuentran en la zona, para solicitarles el apoyo con aumento de patrullaje.

Además de que, en apoyo a la seguridad en las calles, realizan rondas para evitar que este tipo de hechos sigan presentándose, afectando a las familias que son víctimas de este tipo de robos.

 

...

Comentarios