Inician raspado de calles en SQ

En el transcurso de la semana estarán trabajando en las colonias Lázaro Cárdenas y Raúl Sánchez Díaz; luego irán en la parte norte
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

El programa de raspado de calles se encuentra en las colonias Lázaro Cárdenas y Raúl Sánchez Díaz, en la delegación de San Quintín.

Juan Manuel Castañeda, coordinador de Servicios Públicos Municipales, comentó que iniciaron con un trabajo intenso en las principales calles y avenidas de estas dos colonias, las cuales fueron afectadas por las lluvias registradas hace poco más de una semana en la zona sur.

Explicó que durante el transcurso de la semana estarán trabajando en esta zona; posteriormente, acudirán a la parte norte de la delegación San Quintín, en donde realizarán el raspado de las principales calles.

 

TRABAJO CON COMITÉS

“La mayoría de las calles quedaron en muy malas condiciones. Por eso estamos trabajando de la mano con los diferentes comités para repara primero las principales avenidas de las diferentes colonias que se encuentran en San Quintín”, comentó.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales dijo que se encuentran trabajando con los presidentes de las colonias, para informales cuándo iniciarán los trabajos, cómo se llevarán a cabo y cuándo terminarán.

Dijo que gracias al apoyo que ha dado el XXII Ayuntamiento, se logró iniciar con este intenso programa de raspado de calles en la mayoría de las colonias que se encuentran en la delegación de San Quintín.


 

...

Comentarios