EL VALLE

Mandan conserje a ‘Niño Artillero’

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Tras haber tomado la escuela ‘Niño Artillero’ en la colonia Maclovio Rojas por falta de conserje, el presidente de la sociedad de padres de familia, Misael Merecias Ortiz, comentó que ya les fue enviado el personal que solicitaban.

El presidente de la Sociedad de Padres de Familia comentó que horas después de haber tomado el plantel educativo, se presentaron en las instalaciones los encargados de la supervisión escolar quienes se comprometieron con ellos.

Explico que los funcionarios públicos les dieron a conocer que harían las gestiones necesarias para que este problema se solucionara lo más pronto posible y que no se puedan ver afectados los niños por falta de clases.

 

ENTREGAN DOCUMENTO

Los padres de familia solicitaron que los supervisores escolares les entregaran un documento por escrito en donde se comprometían a enviar lo más pronto posible al conserje y darle solución al problema.

“Nosotros lo único que queremos es que los niños estén trabajando de la mejor manera, y debido a eso exigimos a las autoridades que la escuela tenga conserje. Gracias a la rápida respuesta se pudo dar solución a la petición”, comentó.

Merecias Ortiz agregó que antes de las 15:00 horas, acudieron los supervisores de la zona escolar, en compañía de quien se encargaría de realizar las limpieza del plantel educativo en lo que regresa el conserje asignado que está incapacitado.


 

...

Comentarios