El Valle

Reciben plática sobre derechos de los menores

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

A fin de que los servidores públicos que forman parte de la Administración estatal conozcan los temas relacionados con los “Derechos de las niñas, niños y adolescentes”, Oficialía Mayor impartió una conferencia al respecto en la Delegación San Quintín.

El delegado de la Oficialía Mayor en esta demarcación, César Cerros Castañeda, indicó que los contenidos expuestos durante la conferencia buscan sensibilizar a los funcionarios, para continuar mejorando la prestación de los servicios en las dependencias centrales y paraestatales.

 

COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA

“Como parte del Programa Anual de Capacitación se tienen proyectadas conferencias, cursos y talleres, con la finalidad de seguir profesionalizando a nuestros servidores públicos, confirmando así el compromiso con la ciudadanía de brindarle los servicios con eficiencia, calidad y calidez”, externó.

El funcionario estatal señaló que a la conferencia asistió personal de las Secretarías de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), de Turismo del Estado (Secture), de Trabajo y Previsión Social (STPS), de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), como del Sistema Educativo Estatal (SEE) y DIF Estatal.

Finalmente, comentó que la capacitación fue impartida por el visitador adjunto de la Procuraduría de los Derechos Humanos  y Protección Ciudadana del Estado de Baja California, Erick Yair Berrelleza Félix.


 

...

Comentarios