El Valle

Inauguran red de agua potable

jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Con una inversión de poco más de un millón 700 mil pesos, fue inaugurada la red de agua potable en la colonia Loreto, esto en el ejido El Papalote, ubicado en la delegación San Quintín, la cual beneficiara a poco más de 2 mil personas.

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe), Ita Hernández Loza, informó que ésta consiste en ocho lineas de agua potable, tuberías de PVC, construcción de cuatro cajas para operación de válvula y suministros de instalación.

La funcionaria estatal dio a conocer que también se instalaron de 72 tomas de 7 metros y 68 de 13 metros, las cuales beneficiarán a los residentes de esta colonia, quienes podrán contar con este servicio básico.

“El objetivo de llevar a cabo este tipo de evento es mejorar la calidad de vida de las familias que radican en esta delegación, además hacerles ver que estaremos trabajando para traer servicios de calidad”, comentó.

 

FERIA DE SALUD

Durante este evento se realizó una Feria de Servicios en donde estuvieron presentes, el Isesalud con vacunación, médico General, Seguro Popular; el DIF con corte de cabello y desarrollo nutricional, así como el Inapam con taller de costura, entre otros.

Por poco más de tres horas, las diferentes dependencias que estuvieron presentes ofrecieron diferentes servicios a los residentes de esta y otras colonias quienes pudieron recibir el apoyo por parte de las autoridades estatales.


 

...

Comentarios