El Valle

Celebra el SNTE a sus trabajadoras

sábado, 9 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 400 mujeres, desde la delegación de Punta Colonet hasta El Rosario, acudieron la mañana de ayer al festejo organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 37.

Alfredo Ortega, coordinador del SNTE en San Quintín, señaló la importancia que tiene la mujer dentro del sindicato y dentro de la sociedad en la zona sur del municipio y como apoyan en los diferentes trabajos que realizan.

Afirmó el coordinador que se encuentran mujeres que trabajan en todas las delegaciones y desde el nivel preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, preparatoria y representantes de la normal estatal.

LABOR IMPORTANTE
“El trabajo de la mujer es muy importante y ecuánime; contamos con mujeres que forman parte de la supervisión y las cuales, debido a su arduo trabajo, sobresalen y apoyan en todos los aspectos a la educación”, señaló.

Apuntó que “es indispensable tener a una mujer como compañera, porque nos abre muchos espacios y caminos; la fortaleza de la mujer es indispensable en la educación y además lo que aportan en sus trabajos”, dijo.

En el evento, estuvieron presentes autoridades de los diferentes niveles educativos que acompañaron a las mujeres, quienes degustaron de un desayuno además de los diferentes espectáculos que fueron presentados.

Añadió la importancia que tienen todas y cada una de las mujeres que forman parte del sindicato y como se puede confiar en ellas para que realicen diferentes actividades las cuales las desempeñan de una manera excelente.

Comentarios