El Valle

Regresa ‘La Bestia’ a jaula de combate

sábado, 9 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este sábado regresa a la jaula Rodolfo “La Bestia” Reseck en su segunda pelea profesional de Artes Marciales Mixtas, el joven representante de San Quintín, tendrá su combate en la ciudad de Tijuana, en la categoría de 155 libras.

El representate de la zona sur realizó su campamento para esta pelea en el gimnasio Victory Fights Club, en la ciudad de Ensenada así como en el gimnasio Estrellas Gym ubicado en la delegación de San Quintín.

“La Bestia” como lo apodan tendrá su segunda pelea profesional en menos de seis meses, la primera la tuvo el pasado mes de septiembre en donde finalizó con una victoria tras imponerse a un oponente del Estado de Sonora.

GRAN TRAYECTORIA
Cabe mencionar que como peleador amateur Rodolfo Reseck tuvo una trayectoria de 15 peleas de las cuales 13 fueron victorias, pasando directamente al ámbito profesional, tras la tutela de su Coach Kevin Amador.

“Me siento muy bien; tuve una buena preparación combinando mis entrenamientos, tanto en la ciudad de Ensenada, como en la delegación de San Quintín, por lo que estoy seguro que saldremos con la mano en alto”, comentó.

Señaló que su preparación duró poco más de ocho semanas, enfocándose en su golpeo, su defensa de derribo, así como en los ejercicios de cardio, además de preparar una estrategía para poder aplicarla y salir con la victoria.

Comentarios