El Valle

Aseguran tonelada de mota en Punta Colonet

lunes, 1 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 106 kilos de mariguana así como una embarcación fueron asegurados por personal del 67 Batallón de Infantería, el pasado fin de semana, en la playa conocida como San Antonio del Mar, ubicada en la delegación Punta Colonet.

Los hechos se registraron cuando el personal castrense se encontraba realizando un reconocimiento terrestre y observaron unos paquetes que resaltaban sobre los arbustos, así como una embarcación.

En el lugar se lograron asegurar 106 paquetes de 10 kilos cada uno, confeccionados con cinta industrial color canela, conteniendo en su interior una hierba verde y seca, con características propias de la mariguana.

VALOR EN MERCADO NEGRO
Informaron que el peso total fue de poco más de una tonelada de la yerba verde, evitando así la distribución de 12 millones de dosis, con un valor en el mercado negro de poco más de 9 millones de pesos.

Con este tipo de aseguramientos se refleja el dinamismo en las actividades que se realiza el 67 Batallón en de Infantería, manteniendo la buena imagen y confianza de la sociedad.

El 67 Batallón de Infantería invita a los residentes de la zona sur, para que continúen realizando sus denuncias anónimas a los números (616) 165-30-74 y (616) 165-16-60, o al correo electrónico: denuncia.67bi@sedena.gob.mx.

 

...

Galería de fotos

Comentarios