El Valle

Brindan seguridad en perímetro escolar

miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Con el objetivo de evitar algún incidente entre los conductores de vehículos y padres de familia y alumnos que acuden en las mañanas a las escuelas, la Policía Municipal desplegó un operativo en las instituciones educativas que se encuentran cerca de la carretera Transpeninsular.

Jorge Íñiguez Díaz, director de la Policía Municipal, informó que este operativo se lleva a cabo desde el inicio del ciclo escolar en las delegaciones de Camalú, como en el ejido Emiliano Zapata en la delegación de Vicente Guerrero.

Señaló que se busca que tanto a la hora de entrada como de salida de los alumnos, se eviten incidentes entre conductores que circulan por estas áreas y los estudiantes que salen de las escuelas.

Agregó que las unidades permanecen en los costados de la carretera municipal y, en coordinación con la dirección de las escuelas, se colocan altos de disco para que los conductores hagan alto total y los alumnos puedan atravesar la carretera.

“Hemos recibido una buena respuesta tanto de los padres de familia como de los directivos, ya que con este tipo de acciones se evitan todo tipo de incidentes que involucren a alumnos.
 

...

Comentarios