El Valle

Crece cobertura de servicio de taxi

miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

18 taxis de la agrupación Taxis del Pacífico ya están trabajando en la delegación de San Quintín y ofreciendo el servicio desde el exterior de un centro comercial hacia algunas colonias en la parte sur de San Quintín.

Enrique Alatorre Navarrete, secretario general de la Central Obrera Revolucionaria en la zona sur, dijo que estas unidades ya están ofreciendo un servicio que abarca cuatro colonias en esta demarcación.

Explicó que las colonias donde están son Paseo San Quintín, colonia Morelos, Tres arbolitos y ampliación Lázaro Cárdenas, en un horario de las 06:00 a las 18:00 horas.

Dijo que se pretende ampliar el servicio a más colonias de la demarcación, por lo que solicitarán en los próximos días la ampliación de rutas hacia más colonias.

VIDRIOS POLARIZADOS
La mayoría de las unidades de esta nueva agrupación tienen vidrios polarizados, por lo que infringen el artículo 211 del reglamento de tránsito municipal y se podrían hacer acreedores a una infracción de 845 pesos.

Cabe mencionar que El Valle acudió con el coordinador de la Unidad Municipal de Transporte, Hiram Degante López Ortega, quien informó que se les notificó a los conductores que tienen menos de 10 días para retirar el polarizado.

Ademas de que algunas unidades circulan y ofrecen el servicio sin placas de circulación por lo que también les informaron que deden contar con las placas tanto en la parte delantera como trasera de la unidad.
 

...

Comentarios