El Valle

Ubican zonas de más afluencia vacacional

miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

La carretera Transpeninsular, desde la delegación de San Vicente hasta El Paralelo 28, así como las playas en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario serían los puntos rojos en el próximo periodo de vacaciones.

Ramón Villavicencio Aguilar, subdelegado de la Secretaría de Turismo en la zona sur del municipio, comentó que del 18 al 21 de abril, se realizará este operativo en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales.

Durante una reunión llevada a cabo en el centro de Gobierno, se dio a conocer que la zona donde se esperan mayores visitantes es en la playa de Santa María, ubicada en la delegación de San Quintín.

Explicaron que en esta zona, que abarca 12 kilómetros de playa, se han registrado en años anteriores una afluencia de hasta 5 mil bañistas por lo que se brindará atención por parte de las diferentes autoridades.

APOYO DE LA SEMAR
El funcionario estatal reveló que solicitarán apoyo a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), para contar con salvavidas experimentados, para auxiliar en caso necesario.

“Queremos contar con el apoyo de todas las autoridades durante este periodo vacacional, para evitar que se pueda dar algún tipo de incidente tanto en las carreteras como en las playas y centros vacacionales” finalizó.
 

...

Comentarios