El Valle

Alumno de Cobach exhibe imágenes de humedales de San Q.

viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Johan Hernández, joven estudiante de segundo semestre del Colegio de Bachilleres de Baja California, presentó una muestra fotográfica acerca de la explotación de la piedra canto rodado y los humedales de la delegación de San Quintín.

El estudiante presentó ante sus compañeros del plantel, cerca de 25 fotografías en las que se aprecian los humedales, además compartió la experiencia del trabajo durante el desarrollo de cada imagen.

Frente a sus compañeros, el joven fotógrafo les hizo ver la importancia de los humedales en la zona y cómo la explotación de esta piedra está afectando el ecosistema de toda el área.

Durante la exposición, los alumnos de los diferentes semestres cuestionaron el proceso de las fotografías y la importancia de dar a conocer las afectaciones por la extracción de la piedra.

PRESENTACIÓN EN TEMÉCULA
El joven residente de San Quintín comentó que el próximo 1 de junio acudirá a Temécula California, en donde presentará una treintena de imágenes que capturó en la Bahía de San Quintín en pasados días.

Señaló que estarán participando cuatro jóvenes más que forman parte del grupo “Huellas Volcánicas”, el cual se dedica a fotografiar los humedales que se encuentran en esta demarcación.

“Acudiremos cinco amigos que forman parte de este grupo y estoy muy emocionado ya que nuestro trabajo será expuesto en esa zona de Estados Unidos, por lo que presentaremos las mejores fotos que hemos tomado”, comentó.
 

...

Comentarios