El Valle

Orientan sobre los Derechos Humanos

viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que se conozcan los aspectos básicos de los Derechos Humanos, la mañana de ayer se brindó una plática al personal administrativo de una empresa agrícola que se encuentra en la delegación de Camalú.

Erick Berrelleza Félix, responsable de la oficina de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en San Quintín, informó que esta charla fue dirigida a unas 20 personas que laboran dentro del área administrativa.

Explicó que con este tipo de pláticas se busca sensibilizar sobre las labores que realizan dentro de la empresa y en atención a todos los jornaleros agrícolas que laboran en los campos de cultivo.

Berrelleza Félix comentó que esta es la séptima charla que se imparte tanto a jornaleros como al personal administrativo, con la que se pretende que todos conozcan los derechos humanos y las obligaciones como trabajador.

“Estaremos acudiendo constantemente a ésta y otras empresas agrícolas de la zona, para brindar capacitación sobre diferentes temas de los derechos humanos y hacer ver que todos tienen derechos y obligaciones”, finalizó.


 

...

Comentarios