El Valle

Abandonada unidad deportiva de Camalú

El sitio de recreación familiar luce descuidado, además que está cerrado al público, sin embargo, por las noches se convierte en refugio de personas sin hogar
sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La única unidad deportiva que se encuentra en la delegación de Camalú, está en total abandono por parte de las autoridades municipales, a poco menos de seis meses que concluya la administración.

El Valle acudió a esta unidad la cual se encuentra cerrada, llena de basura como plástico, cartón así como las ramas crecidas, el área de los niños en abandono y también las canchas deportivas que ahí se localizan.

La delegada municipal Maricela Armenta comentó que en este lugar se encuentra una persona, misma que se supone que es la encargada y que estaría atendiendo lo referente a este lugar, pero desconoce el motivo por el cual está en ese estado.

Señaló la funcionaria pública que ella no tenía conocimiento, ni sabía que se encontraba abandonada la unidad deportiva, pese a que este lugar se encuentra a menos de de un kilómetro de la delegación municipal.

Los vecinos del área dieron a conocer que este lugar se esta convirtiendo en un sitio donde los viciosos acuden por las noches a drogarse o a dormir, lo que genera inseguridad ya que temen que este tipo de sujetos puedan cometer diferentes delitos.

...

Comentarios