El Valle

Celebra Lisania a niños con piñatas y sorpresas

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 100 niños de escasos recursos se vieron beneficiados con un evento organizado por la asociación civil Lisania, que se realizó en un salón social que se encuentra ubicado en el ejido Leandro Valle.

La directora de esta fundación, Gloria Lisania Pérez, comentó que este tipo de evento tiene como objetivo brindarle felicidad a los niños de escasos recursos que radican en la delegación de San Quintín.

Por lo que gracias al apoyo de los diversos patrocinadores se llevó a cabo este evento en donde los menores recibieron regalos, ademas de partir la piñata y disfrutar del show de una payasita quien les alegró el día.

Alegría a menores
Explicó la directora de esta fundación que con este tipo de eventos, se busca regalar primero sonrisas a los niños de escasos recursos de la zona, que se llevan a cabo diferentes tipos de actividades durante el año en las diversas delegaciones municipales, a menores de familias de escasos recursos.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos han brindando, tanto las corporaciones como las empresas que nos apoyan, debido a eso continuamos trabajando para brindar sonrisas a los niños de escasos recursos”, comentó.

...

Comentarios