El Valle

Padres toman telesecundaria

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Padres de familia de la escuela tele secundaria número 123, ubicada en la colonia Nuevo Mundo, tomaron el plantel debido a que no han recibido respuesta a la petición sobre un cerco perimetral.

Eva María Teresa Reina, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, comentó que decidieron tomar los tres salones que forman esta escuela debido a que los alumnos se encuentran en peligro, porque no está cercado.

Esto genera que cualquier persona entre al terrero y pueda acercarse a los diferentes grupos, por lo que exigieron a las autoridades del Sistema Educativo Estatal, les brinde la atención necesaria para solucionar el problema.

Piden apoyo
“Queremos tener seguridad para nuestros alumnos y debido a eso les pedimos a las autoridades nos apoyen en la construcción de un cerco perimetral, para que nuestros hijos puedan estar con una mejor seguridad”, comentó.

La Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, comentó que tienen dos años que se encuentran solicitando a las autoridades municipales por medio del ramo 33, la construcción de la barda pero hasta el momento no han sido beneficiados.

...

Comentarios