El Valle

Toman vacaciones 29 mil alumnos

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 29 mil alumnos de las 244 escuelas de los diferentes niveles educativos que se encuentran en la zona sur del municipio saldrán en su periodo vacacional, así lo dio a conocer Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal.

El funcionario estatal comentó que ya se tuvieron reuniones con los directores de los diferentes planteles y la sociedad de padres de familia, para que apoyen en la seguridad de las instituciones educativas.

Comentó se tuvo reuniones en donde se les invitó a que apoyen en las vigilancia de las escuelas para evitar que estas sean víctimas de vandalismo o que puedan ingresar y sustraer herramienta de trabajo del plantel.

“Ya también hablamos con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ellos siempre nos apoyan haciendo recorridos por las diferentes escuelas, que se encuentran en las delegaciones al sur del municipio”, comentó.

Hay coordinación
Hizo mención que siempre se coordinan con las diferentes delegaciones municipales, así como con los directivos y padres de familia, para evitar algún tipo de robo al interior de cualquiera de las escuelas durante las vacaciones.

Agregó Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal en la zona sur del municipio, que los menores en todas las instituciones educativas regresan a clases el próximo lunes 29 de abril.

Comentarios