El Valle

Exigen conclusión de obra en CetMar

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C

Alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CetMar) en San Quintín, exigen al presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna entregue la primera etapa de mejoramiento de la institución, obra que está inconclusa y debió de ser entregada el pasado agosto del 2018.

Waldina Bojórquez Campos, presidenta de la Sociedad de Padres de familia, comentó que los trabajos fueron detenidos, a menos de seis meses de que concluya la administración municipal, afectando a la población que ahí estudia.

Bojórquez Campos comentó que a esta primera etapa le falta terminar los módulos sanitarios, la introducción de energía eléctrica y conclusión del cerco perimetral.

La madre de familia señaló que la obra tiene poco más de dos meses detenida por lo que exigen a las autoridades municipales, informar dónde quedó el recurso que había sido etiquetado para la construcción de la primera etapa de este plantel de nivel bachillerato.

La presidenta de la Sociedad de Padres de familia comentó que hasta el momento no les han informado cuándo quedaría concluida la obra, por lo que han solicitado citas con el alcalde de Ensenada, pero hasta la fecha no han recibido respuesta positiva.

 

...

Comentarios