El Valle

Sin salvavidas, playas del sur

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C

Debido a que no cuentan con personal suficiente para abarcar todas las playas del municipio, no serán enviados salvavidas a las playas de la zona sur de Ensenada, durante estas vacaciones.

Así lo dio a conocer Guadalupe Marmolejo, director de Bomberos, quien informó que se enfocarán en las playas principales del puerto de Ensenada y dejarán sin salvavidas a las diferentes costas de las delegaciones sureñas.

Señaló que por estadística no se ha presentado algún tipo de incidente en años anteriores, por lo que se decidió no enviar personal para que cuide a los bañistas que acudan a las playas durante los próximos días.

PUNTOS ROJOS
Durante la semana pasada se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales, estatales y federales en donde informaron sobre los puntos críticos en playas de las delegaciones.

Cabe mencionar que durante los últimos años, en la playa conocida como Santa María, se observaron hasta 5 mil bañistas, lo que provoca un grave problema ya que no habrá salvavidas que auxilien ante cualquier eventualidad.



 

...

Comentarios