El Valle

Donan camión para el CBTA 307

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Un empresario agrícola de la localidad donó una unidad modelo 2011 con capacidad para 44 personas, para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario y Forestal CBTA 307, en la delegación de Camalú.

Maestros del plantel comentaron que con esta unidad se pretenden realizar viajes tanto a las universidades del municipio como del estado, además a las distintas empresas agrícolas en la zona.

La entrega del camión por parte de la empresa agrícola se llevó a cabo el pasado 12 de abril, y el empresario reconoció el compromiso con la escuela por lo que hizo este generoso donativo.

YA SON 3 CAMIONES
Los estudiantes mostraron su agradecimiento con la empresa y comentaron que ya podrán realizar viajes para conocer todo el procedimiento que se lleva a cabo en las empresas diversas de la región.

Los maestros dieron a conocer que este donativo beneficiará a 300 alumnos que forman parte de este plantel educativo, además de que ya hay otros tres camiones para mover al estudiantado.

Añadieron que este es el tercer camión que dona el empresario, por lo que alumnos y personal docente están sumamente agradecidos.
 

...

Comentarios