El Valle

Son Tomateros campeones de liga de beisbol

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana el equipo de los Tomateros de Camalú se coronó campeón de la Liga de Primera Fuerza de Beisbol de San Quintín, así lo informó Fabricio García, presidente de la liga en la zona sur.

El equipo de los tomateros se impuso por un marcador de 3-1 contra el equipo de Los Pinos, en el cuarto juego de la serie final, el cual se desarrolló en el campo deportivo que se encuentra en la delegación de San Quintín.

El presidente señaló que tras una temporada bastante reñida, el equipo de los Tomateros se impuso en una serie a ganar cuatro de siete, en donde demostró contar con la mejor ofensiva y defensiva durante todo el torneo.

Dijo que durante esta serie final, el pitcheo de los tomateros fue la principal arma para que este equipo lograra en cinco partidos, obtener el trofeo que los coloca como los mejores en la zona sur.

“Estoy muy feliz de cómo se dio esta serie en donde los dos mejores equipos del torneo estuvieron luchando en cada entrada para demostrar quién es el mejor y así poder levantar el trofeo que los adjudica como campeones”, comentó.

Al finalizar, el presidente de la Liga, Fabricio García, entregó el trofeo de campeón al mánager del equipo, quien agradeció el apoyo brindando durante este torneo y se comprometió a continuar dirigiendo a este equipo en la próxima temporada.
 

...

Comentarios