El Valle

Cero tolerancia para vehículos sobre playas

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Habrá cero tolerancia para los conductores de los vehículos que ingresen a las diferentes playas desde Camalú hasta El Rosario, informó Raúl Ramírez Villa, coordinador de la Policía Municipal de la zona sur.

El coordinador policiaco señaló que en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, se estarán llevando a cabo operativos sobre las playas, para evitar cualquier tipo de incidente con los visitantes.

Ramírez Villa explicó que está prohibido que todas las unidades de motor ingresen al área de la playa, por lo que aplicarán el reglamento de tránsito a las personas que entren con este tipo de unidades a la zona de bañistas.

“Queremos que la gente nos comprenda y entienda que es por su seguridad y para evitar que se pueda dar algún tipo de accidente en esta zona, por eso lo invitamos a que entiendan que no se puede entrar con carros de doble tracción a la zona de las playas” comentó.

RECORRIDOS EN COLONIAS
Afirmó que además de los operativos sobre las playas, los grupos especiales de la Policía Municipal estarán haciendo recorridos sobre las colonias y delegaciones con más alto índice delictivo para brindar seguridad a las familias.

Ramírez Villa invitó a los residentes a denunciar cualquier actividad ilícita o si son víctimas de algún delito, a los números de emergencia 911 ó 089, ya que la Policía Municipal estará trabajando por la seguridad de los ciudadanos.
 

...

Comentarios