El Valle

Coloca el ICBC Paralibros en SQ

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, el Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín, habilitó a espaldas del Centro de Gobierno el Paralibros, con poco más de 350 libros.

Míriam Méndez Carrillo, representante el ICBC en la zona sur, comentó que en este lugar los residentes pueden encontrar todo tipo de textos y de todos los géneros literarios, para los amantes de la lectura.

Señaló que en este lugar pueden encontrar libros sobre Historia, Biografías, Política, Fábula, Cuentos clásicos, cuentos modernos para niños, Ciencia infantil, entre otros tipos, por lo que podrán adecuarse a su tipo de lectura.

Méndez Carrillo informó que para las personas interesadas en acudir y tomar un libro solo se tienen que llenar algunos requisitos para que puedan llevarse el texto elegido por máximo tres semanas.

Explicó que los interesados pueden acudir a las instalaciones del ICBC, desde las 08:00 a las 16:00 horas, en donde podrán escoger el mejor libro que les guste y deleitarse viajando mientras leen su libro.

“Desde que lo pusimos ha sido todo un éxito, pues residentes de la delegación de San Quintín han acudido y se han llevado libros, por lo que invitamos a la gente para que continúe viniendo y se forme el hábito de la lectura”, añadió.
 

...

Comentarios