El Valle

Fallecen tres en hecho carretero

Cuentan un menor entre las víctimas fatales; tres jovencitos más resultaron con lesiones expuestas
miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Producto de una volcadura, un menor de cuatro años de edad, una mujer y el conductor de una unidad perdieron la vida, ayer martes 16 de abril, sobre la carretera en el kilómetro 176, delegación El Mármol.

Tres personas más que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, según informaron agentes de la Policía Federal que acudieron al lugar de los hechos para prestar ayuda a los heridos y apoyo al cuerpo de rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

Los hecho se registraron en las primeras horas del martes cuando alertaron sobre una volcadura en el kilómetro 176 y en donde había varias personas lesionadas.

Paramédicos voluntarios que arribaron al sitio mencionado solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana porque los heridos se encontraban dispersos al salir proyectados de la unidad en la viajaban, debido a la fuerza del impacto.

La unidad de la Cruz Roja Mexicana tuvo que trasladarse poco más de 200 kilómetros, ya que en la zona donde ocurrió este accidente no hay señal de telefonía celular.

LLEVAN A HERIDOS A VICENTE GUERRERO
Los tres heridos respondían a los nombres de Okayri de 22 años, Pablo de 14 y Amayrani de 17, todos presentaban lesiones expuestas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a la clínica 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, a poco más de 220 kilómetros del lugar de los hechos.

En el sitio permanecieron los cuerpos de las víctimas del accidente vehicular hasta el arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien los trasladó hasta las instalaciones del DIF San Quintín, para la necropsia de ley.

Agentes de la Policía Federal ayudaron a agilizar el tráfico vehicular, además de iniciar con el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.
 

...

Comentarios