El Valle

Cerrarán oficinas jueves y viernes

jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este jueves 18 y 19 de abril las delegaciones así como las dependencias municipales que se encuentran en la zona sur del municipio y el Centro de Gobierno permanecerán cerradas.

Lo anterior de conformidad en lo establecido en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Dieron a conocer por medio de un comunicado que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil mantendrán guardias durante esos días inhábiles.

Las actividades de todas las dependencias municipales así como de las delegaciones municipales en la zona sur del municipio se reanudarán el lunes 22 de abril, brindando atención a la población a partir de las 08:00 horas.

También el Estado
El encargado de Despacho de Oficialía Mayor del Estado, Armando Carrazco Moreno informó que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios establecerán guardias, tal es el caso de los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

Al igual que las oficinas municipales, las estatales regresaran a sus actividades el próximo lunes 22 de abril.
 

...

Comentarios