El Valle

Cuatro lesionados en otro accidente

jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro personas lesionadas entre ellos un menor de edad con fractura cráneoencefálica, fue el saldo de un nuevo accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, esto en la delegación de Vicente Guerrero.

Este hecho se dio en punto de las 06:15 horas, cuando informaron al centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) que se había registrado un accidente en el kilómetro 172 de la carretera Transpeninsular.

Al momento que llegaron los agentes observaron dos vehículos involucrados, siendo estos un Honda color negro en donde viajaban una mujer y un Focus color blanco en el que iban tres personas, entre ellas un menor.

Por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate voluntarios, quienes tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida”, para sacar de entre los fierros retorcidos a la mujer que conducía el Focus, quien presentaba múltiples lesiones.

Estabilizan a heridos
De forma inmediata los lesionados fueron estabilizados y el menor fue llevado a la clínica 69, ubicada a poco menos de cinco kilómetros de donde este accidente y posteriormente fue llevado hacia la ciudad de Ensenada, debido a las lesiones que presentaba.

Al lugar acudió la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios