El Valle

Invitan a respetar los límites de velocidad

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

No manejar cansado, respetar los límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad y verificar las condiciones mecánicas de su vehículo son algunas de las recomendaciones dadas por la Policía Federal a los conductores de la zona sur.

Adalberto Alatorre, inspector en jefe de la Policía Federal, Estación San Quintín, dio a conocer que estas recomendaciones pueden llegar a salvar la vida y evitar que los conductores se vean involucrados en accidentes.

Comentó que en caso de los turistas nacionales o extranjeros que viajen hacía el sur profundo del municipio tienen que hacerlo de preferencia en la mañana y muy importante respetar los limites de velocidad.

SIGA INDICACIONES
Señaló que es un tramo de 400 kilómetros en donde no hay señal de telefonía celular, por lo que se les invita a seguir las indicaciones y manejar con las precauciones necesarias, durante este periodo de vacaciones.

Invitó a los conductores a ser responsables y evitar que puedan verse involucrados en algún accidente, en donde puedan resultar lesionados o con pérdidas materiales, debido a esto lo invitó a seguir las indicaciones en las carreteras.

“Los invito también a hacer uso de los números de emergencia, en dado caso de observar algún accidente, o verse involucrados en alguno, para que así las corporaciones puedan acudir de forma inmediata y prestarles la ayuda necesaria”, comentó.
 

...

Comentarios