El Valle

Dejan accidentes en el sur tres muertos y ocho heridos

sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres personas muertas y ocho lesionados son el resultado de ocho accidentes registrados desde el pasado viernes 12 de abril, en la zona sur del municipio, así lo informó Adalberto Alatorre, inspector en Jefe de la Policía Federal, estación San Quintín.

Informó que de las personas que perdieron la vida en estos accidentes, una de ellas era menor, de apenas cuatro años. La muerte ocurrió porque no iba sentado en su silla de seguridad y tampoco tenía puesto el cinturón de seguridad.

Señaló que algunos accidentes pudieron haberse evitado si los conductores de las diferentes unidades hubiesen respetado los límites de velocidad y seguido las indicaciones que les brindan las diferentes autoridades.

Adalberto Alatorre invitó a los conductores a llevar a cabo medidas preventivas, como utilizar el cinturón de seguridad, y manejar con las precauciones necesarias al momento de conducir un vehículo.

Agregó que los conductores deben tener la responsabilidad de poner a los menores en su silla de retención y no llevarlos en brazos, para evitar lesiones graves, en dado caso de que se presente un accidente.

...

Comentarios