El Valle

Va Sanguinarios por cuarta copa

sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Lobos Plateados, Dragones, Sarahembla, Unión Militar, Sanguinarios y Reforma son los seis equipos que estarán jugando durante 21 fechas de la Liga de Futbol de San Quintín, informó su presidente.

Ernesto Fabela comentó que tras haberse tomado cerca de dos semanas de descanso los equipos regresaron con ganas de participar en este nuevo torneo y demostrar que son los mejores de este torneo.

Agradeció a todos y cada uno de los equipos, los cuales algunos regresaron con toda las ganas, otros se fortalecieron para dar lo mejor de sí durante las 21 fechas que conforman este interesante Torneo de Futbol de Primera Fuerza.

PARTIDOS EN MIGUEL VALDEZ
Explico que los partidos se llevarán a cabo los días miércoles y jueves en el campo deportivo Miguel Valdez, entre las 18:00 y las 20:00 horas, para que acudan los aficionados a este deporte.

“Como siempre, estamos invitando a las familias para que acudan y apoyen a su equipo favorito; es un ambiente totalmente familiar, en donde podrán disfrutar de encuentros interesantes de futbol entre los diferentes equipos”, comentó.

El presidente de la liga señaló que los Sanguinarios son el equipo a vencer ya que tienen el récord de haber ganado tres veces seguidas el campeonato y es el 11 ideal al que todo equipo quiere ganarle en este torneo.
 

...

Comentarios