El Valle

Hieren a hombre con arma blanca

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto del sexo masculino recibió al menos cinco heridas producidas por arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo. Este hecho violento se registró el pasado fin de semana en la delegación San Quintín.

Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los hechos ocurrieron a las 02:51 horas del pasado sábado, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación sobre una persona herida en el exterior de un establecimiento.

APOYO DE PARAMÉDICOS
Cuando se aproximaron al lugar, observaron a una persona tirada en el exterior del establecimiento; su ropa estaba mojada con un líquido pardo rojizo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana (CRM) acudieron al lugar e informaron que la persona presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca, por lo que fue trasladada a la Clínica 69 ubicada en Vicente Guerrero.

A dicho nosocomio se trasladaron los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no brindaron datos generales del herido.

 

...

Comentarios