El Valle

Abren residentes estancia infantil

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sin previa autorización por parte del Gobierno del Estado, residentes de la colonia 13 de Mayo abrieron las puertas de la estancia infantil, y recibieron a menores para que sean cuidados por personas que se encuentran laborando en dicho lugar.

El delegado del Gobierno del Estado en la zona sur del municipio, Moisés Dávalos López, dijo que los residentes de esta colonia han tomado decisiones que violentan las decisiones tomadas en reuniones pasadas.

Explicó que estas personas abrieron la estancia infantil sin avisar al Gobierno del Estado, sin avisar al oficial mayor, por lo que se están tomando las acciones correspondiente, por el bien de los menores que ahí se encuentran.

SIN PROCEDIMIENTOS
“Ellos no pueden decidir quién se va encargar de algo, cuando no han hecho ningún procedimiento con el Gobierno del Estado; sí se les han dado asesorías y atendido, pero no han hecho lo que se les ha pedido”, comentó.

Señaló que ignoran cómo ingresaron estas personas a las instalaciones, ya que no cuentan con llaves, por lo que ya se encuentran investigando.

Cabe mencionar, que esta estancia infantil fue tomada por los residentes de la colonia 13 de Mayo el pasado 7 de marzo, luego de reclamar por las altas cuotas que estaban pidiendo los encargados para cuidar a los menores.

Los residentes informaron que esta estancia infantil no beneficiaba a los niños de la zona sino a otras personas que no radican en la colonia y que dejaban a sus hijos bajo el cuidado del personal de la guerdería,
 

...

Comentarios