El Valle

Apuntan saldo blanco en carreteras

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un saldo blanco en las carreteras que se encuentran en la zona sur, ademas de dos vehículos que fueron recuperados y los cuales contaban con reporte de robo, finalizó el operativo de Semana Santa.

Alberto Alatorre, inspector en jefe de la Policía Federal en la estación San Quintín, informó que durante estos días se implementaron los operativos y patrullajes desde la delegación El Rosario hasta Guerrero Negro.

Explicó que durante estos días, se brindaron 89 apoyos a la ciudadanía, además de que se implementaron operativos para disminuir la velocidad, y concienciar a los vacacionistas sobre la importancia del uso del cinturión de seguridad.

TRABAJO EN CONJUNTO
El inspector en jefe de la Policía Federal en la estación San Quintín, señaló que gracias al trabajo realizado en coordinación con las demás corporaciones se logró un saldo blanco durante estos cuatro días.

Dijo que únicamente se registró un accidente automovilístico en la delegación San Quintín, en donde el vehículo fue abandonado después de que se impactara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“El trabajo que realizamos en coordinación con las demás dependencias, tanto municipales como estatales, fue excelente durante estos días, en donde no se registraron accidentes con consecuencias fatales”, comentó.
 

...

Comentarios