El Valle

Origina una vaca accidente en SV

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una vaca provocó un accidente, originando que la conductora de un vehículo resultó con lesiones en diferentes pares del cuerpo, después de que se impactara contra este animal.

El accidente ocurrió en la noche del pasado domingo en la carretera Transpeninsular, en la delegación San Vicente, a la altura del kilómetro 96, cuando un pick up de reciente modelo impactó al animal, lo que generó que la parte central del vehículo quedara desecha.

De forma inmediata, las autoridades se trasladaron al lugar y solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de esta demarcación, para que atendieran a la conductora de esta unidad.

ATIENDEN A MUJER
Al momento en que llegaron los paramédicos, fueron informados que la mujer que conducía esta unidad presentaba lesiones en el cuello por lo que de forma inmediata la estabilizaron y trasladaron a la clínica de esta delegación.

También acudieron agentes de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar cómo ocurrió el accidente.

Cabe mencionar, que en anteriores ocasiones, en las diferentes delegaciones del sur del municipio se han registrado accidentes en los cuales se han visto involucrados animales, por invadir los carriles de circulación.

...

Comentarios