El Valle

Registran 58% de ocupación hotelera

El día sábado se llegó al 74 por ciento, por lo que la mayoría de las habitaciones fueron aprovechadas por los visitantes
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un 58 por ciento de ocupación hotelera se registró desde el pasado jueves al domingo, en 345 habitaciones que se encuentran desde Punta Colonet hasta El Rosario.

Lo anterior fue dado a conocer por Ramón Villavicencio, delegado de la Secretaría de Turismo en la zona sur.

El funcionario estatal comentó el día sábado se registró una ocupación hotelera del 74 por ciento, por lo que ese día la mayoría de las habitaciones que se encuentran al sur del municipio fueron ocupadas por turistas nacionales y extranjeros.

MAYOR QUE EN 2018
Señaló que durante los días de jueves a domingo, se registró una ocupación hotelera mayor a la del pasado 2018, por lo que los turistas disfrutaron de las bondades que ofrece la zona sur.

Agregó que durante estos cuatro días se llevó a cabo un operativo por parte de las diferentes autoridades, desde la delegación San Vicente hasta Bahía de los Ángeles, con el único objetivo de brindar apoyo y seguridad a los visitantes.

Dijo que se tuvo una coordinación total con los diferentes cuerpos de rescate, tanto en la carretera como en las diferentes playas, con el único objetivo de brindarles la mejor atención a los turistas que acudieron a dichos lugares en esos días.

Agregó que, con el apoyo de los Ángeles Verdes, desde la delegación de Cataviñá atendieron a los turistas que llegaron a presentar fallas mecánicas en sus vehículos, brindándoles la ayuda necesaria.
 

...

Comentarios