El Valle

Roban instrumentos musicales de tienda

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un par de bocinas, un mixer, cinco micrófonos, una guitarra acústica, una estufa, zapatos y un refrigerador, todo con un valor cercano a los 50 mil pesos, fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron de una tienda de música, ubicada en la delegación Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron en el ejido Emiliano Zapata, cuando el propietario llegó a su local y vio que la puerta trasera se encontraba quebrada, así como el candado que la protegía, y en el interior estaba todo revuelto.

Al ingresar, se percató que en le interior del local se encontraba semi vacío y que muchos de los instrumentos que vende ya no se encontraban, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los agentes municipales.

El empresario comentó que acudió de forma inmediata a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en donde presentó su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por este hecho.

DELEGADO MUNICIPAL
El delegado municipal, Arnulfo Narváez Gómez explicó que en este caso en particular se dio porque el supuesto micro empresario no se encontraba en el lugar por bastante tiempo, por lo que los ladrones tenía ubicado a este local.

Por último, invitó a la gente a que tome medidas de seguridad preventivas, para evitar que este tipo de hechos delictivos se continúen presentando.

 

...

Comentarios