El Valle

Sigue vigilando DSPM zona sur

Los grupos especiales realizan operativos en las colonias y delegaciones que cuentan con altos indices delictivos
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad en estos últimos días de vacaciones, en las diferentes delegaciones ubicadas en la zona sur, elementos de la Policía Municipal continuarán realizando recorridos en playas y albercas públicas.

Jorge Iñiguez Díaz, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), comentó que el operativo fuerte finalizó el pasado lunes, pero continúa la vigilancia en las delegaciones, puesto que hay mucha gente que todavía se encuentra de vacaciones y aprovechan el tiempo acudiendo a playas y albercas.

Señaló que además de los recorridos que se hacen por estas zonas, también los grupos especiales se encuentran realizando operativos en las colonias y delegaciones que cuentan con altos indices delictivos.

INHIBICIÓN DE DELITOS
Afirmó el funcionario municipal que, gracias a los operativos coordinados con diferentes autoridades, se ha logrado inhibir en delito en las colonias donde antes se presentaban robos en sus diferentes modalidades.

Íñiguez Díaz invitó a las personas que desean pasar el tiempo en playas y albercas de la zona sur a que sean observadores y denuncien a los números de emergencia cualquier delito que observen o sean víctimas.

Dijo que gracias a las denuncias oportunas por parte de las personas se ha logrado detener a los presuntos responsables y presentarlos ante las autoridades correspondientes, para que se determine su situación jurídica.
 

...

Comentarios