El Valle

Van empatados en primer lugar

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras la primera jornada de la Liga de Futbol de Primera Fuerza de San Quintín, los equipos Lobos Plateados, Sarahembla y Dragones, obtuvieron los primeros tres puntos en este inicio de jornada.

Ernesto Favela, presidente de la liga, informó que la primera jornada se llevó a cabo con la sorpresa de que los equipos de Sarahembla y Dragones obtuvieron los primeros tres puntos, mientras que el equipo de Lobos Plateados consiguió una victoria fácil.

Señaló que, como es costumbre, la próxima jornada se jugará los días jueves y viernes, a las 18:00 y 20:00 horas, en el campo Miguel Valdez, que se encuentra ubicado en la delegación Vicente Guerrero.

Dijo que la respuesta de los aficionados a este deporte fue sorprendente, por lo que invita a la gente a que siga acudiendo a los partidos y apoye a sus equipos favoritos.

MEJORES GOLEADORES
Los mejores goleadores de la primera jornada son Adrián Bojorquez y Joel Jiménez, ambos de Lobos Plateados, equipo que se encuentra en primer lugar tras la primera jornada.

Añadió que algunos equipos se reforzaron con nuevos jugadores, por lo que se espera que este nuevo torneo de 21 partidos para calificar a la liguilla esté lleno de sorpresas.
 

...

Comentarios