El Valle

Vinculan a sujeto por un homicidio

El juez emitió el fallo de prisión preventiva para “El Diablo”, quien continúa internado en el Cereso
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada, a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad, obtuvo el auto de vinculación a proceso contra de un hombre por el delito de homicidio calificado.

En audiencia pública, el juez de Control determinó que en la carpeta de investigación existen suficientes datos de prueba que establecen la probable participación de Víctor Alfonso “N”, de 22 años, alias “El Diablo”, en la muerte de Jesús Octavio Reseck Delgado, alias “El Reseck”, de 37 años.

El juzgador falló que subsista la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, quien continúa internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Igualmente, otorgó al Ministerio Público el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

ANTECEDENTES DEL CASO
La violenta agresión sucedió el 25 de diciembre de 2018, alrededor de las 00:10 horas, en avenida Naranjos y calle De Las Flores, de la colonia Las Flores.

Se asentó que, a consecuencia de rencillas, el imputado golpeó con un hacha en repetidas ocasiones a la víctima provocándole lesiones principalmente en la cabeza.

El ahora occiso quedó tendido en la vía pública y falleció momentos después cuando era trasladado al nosocomio por un familiar.

Como resultado de la investigación policías ministeriales del grupo Contra Homicidios cumplimentaron la orden de aprehensión contra el presunto homicida durante un operativo en San Quintín, realizado el pasado 17 de abril.
 

 

...

Comentarios