El Valle

Asisten menores a plática sobre derechos humanos

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Con el objetivo de brindar información sobre los derechos de los niños, a menores de entre cinco y doce años, la mañana de ayer se brindo una platica en el Salón Ejidal de Leandro Valle, en la delegación San Quintín.

La directora de esta fundación, Gloría Lizania Pérez, comentó que esta plática fue dirigida a niños que radican en esta zona, con el objetivo de que conozcan sus derechos.

La charla fue impartida por Erick Berrelleza Félix, encargado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la zona sur, quien informó que a la actividad acudieron más de 50 niños que residen en la zona.

INTERÉS DE LOS PADRES
Explicó que en el evento evento estuvieron presentes padres de familia, quienes mostraron gran interés sobre los derechos de los niños. Además, se entregaron regalos para todos los menores que acudieron al evento.

Afirmó que este tipo de pláticas se brindan en coordinación con la Fundación Lizania, las cuales son de suma importancia ya que los niños tienen que estar informados sobre sus derechos, que los conozcan y aprendan.

“Queremos que sepan que dentro de la Comisión Estatal de Derechos Humanos estamos atendiendo tanto a niños como adolescentes y que sepan que estamos trabajando para brindarles apoyo e informarlos sobre sus derechos”, comentó.
 

...

Comentarios