El Valle

No cumplieron con San Quintín

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como una irresponsabilidad por no dar seguimiento al trabajo de municipalización de San Quintín, calificó el trabajo realizado por los diputados locales de la actual legislatura, el presidente del Comité Promunicipalización de San Quintín.

Martiniano Hernández señaló que los diputados ni el Gobernador del Estado no tuvieron la capacidad para brindar una respuesta y llevar acabo lo que muchos de ellos prometieron cuando vinieron a pedir su voto.

Explicó que los diputados lo único que hicieron fue jugar con la gente, al instalar la Comisión para la Municipalización, puesto que sólo sesionaron una vez, durante el mes de octubre del 2018, y hasta la fecha no volvieron a hacerlo.

 

ÚNICA SESIÓN

Señaló que en la única sesión que se llevó a cabo se revisaron los límites territoriales, además de que los diputados dieron a conocer que cada mes estaría llevándose a cabo una sesión para comenzar los trámites de la municipalización.

“Ahorita todos los diputados se dedican a sus campañas políticas y se han olvidado del compromiso que hicieron con la gente de San Quintín, para lograr que esta zona sea el próximo sexto municipio del Estado”, comentó.

Martiniano Hernández explicó que, en octubre que se instaló la mesa, todos dijeron que estarían trabajando, pero ninguno de ellos estuvo comprometido con la zona.


 

 

 

...

Comentarios