El Valle

Asesinado a tiros en un domicilio

Con este hecho, se registran 20 víctimas en la zona sur durante 2019 y la segunda del mes en Vicente Guerrero
sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

 

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una lesión producida por disparo de arma de fuego en la cabeza, fue asesinada una persona del sexo masculino en el interior de un domicilio, la mañana de ayer,  esto en la delegación Vicente Guerrero.

Según los datos recabados por la Policía Municipal, cerca de las 09:00 horas, las autoridades fueron alertadas que en el interior de un domicilio, en la calle Platino, de la colonia El Arenal, una persona fue agredida con un arma de fuego, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron una persona tirada en el patio del domicilio, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

 

SIN SIGNOS VITALES

Los paramédicos revisaron el cuerpo e informaron a los agentes municipales que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que resguardaron el área del homicidio.

Asimismo solicitaron la presencia de los agentes investigadores y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con este caso, sería el muerto número 20 que se registra en la zona sur durante el presente año y el segundo del mes en la delegación de Vicente Guerrero, que la coloca como la demarcación mas insegura en esta zona.

 

 

...

Comentarios