El Valle

Resulta menor lesionada por vidrios en la playa

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una menor resultó con cortaduras en el pie izquierdo, al pisar una botella de vidrio que se encontraba quebrada en una playa en la delegación San Quintín, accidente que levantó criticas en las redes sociales.

Los hechos se registraron el pasado jueves en esta delegación, cuando una familia se encontraba visitando una de las playas. Al ir caminando, la menor no se percató que había una botella quebrada sobre la arena.

La madre de la menor señaló que la joven sintió el piquete y de inmediato levanto el pie percatándose que había una botella rota y varios cristales se le habían enterrado en la planta.

Explicó que traslado a su hija, de forma inmediata, hacía una clínica en donde la herida fue limpiada y curada, además de que tuvo que recibir varias vacunas.

EVITE ACCIDENTES
La madre de la menor hizo un llamado a la gente que acude a las playas en la zona sur del municipio, para que se lleven su basura y eviten que este tipo de accidentes se repitan y afecten a otras personas.

De forma inmediata, la publicación se hizo viral en redes sociales; varios comentarios señalaron el problema de no levantar la basura e ingerir bebidas embriagantes en las playas y abandonar las botellas de vidrio.
 

...

Comentarios