El Valle

Fomenta lectura ICBC de SQ con ‘Bazar del Libro’

miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
San Quintín, B. C.

El Bazar del Libro 2019 se llevará a cabo para conmemorar 100 años del fallecimiento del poeta y escritor Amado Nervo y fomentar la lectura entre los habitantes del sur del municipio de Ensenada.

Dicha actividad, organizada por el ICBC de San Quintin, se realizará el día de mañana, jueves 4 de abril, de 08:00 a 15:00 horas en la escuela Secundaria Técnica número 10, ubicada en la carretera Transpeninsular, colonia Lázaro Cárdenas.

En el bazar que es de admisión libre, habrá actividades literarias, venta e intercambio de libros, así como talleres de artes plásticas.

PRESENTARÁN “VARIOS DESVARÍOS”
Así mismo, el ICBC en San Quintín informó que en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, se llevará a cabo un recital y presentación literaria denominada “Varios Desvaríos”, serie de tres libros de Oralia López Serrano.

Estas presentaciones se llevarán a cabo el viernes 5 de abril, dentro del marco del Bazar del Libro, la primera a las 11:00 horas y la segunda a las 16:30 horas, en la sala de juntas del Centro de Gobierno del Estado de San Quintín.
 

...

Comentarios