El Valle

Fin de vacaciones con saldo blanco

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 27 servicios se prestaron a vacacionistas en la zona sur del municipio. Entre las acciones destaca una escolta especial que se brindó a una pareja de norteamericanos que había sufrido un desperfecto mecánico en su tráiler, además de ofrecer asistencia e información turística necesaria a 196 personas.

Lo anterior fue resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), con Ángeles Verdes, Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante estas vacaciones en el sur profundo del  municipio.

Este operativo se dio con el objetivo de brindar asistencia mecánica e información turística a los visitantes que recorrieron la entidad, por lo que se llevó a cabo un operativo especial durante el periodo vacacional de Semana Santa.

 

SITIOS ESTRATÉGICOS

Las bases de operaciones de la corporación Ángeles Verdes se establecieron en Cataviñá y Laguna Chapala, este último punto siendo un sitio estratégico, que conecta con la carretera número 5, al ser una arteria con alto tránsito vehicular.

En dicho lugar se requiere principalmente asistencia mecánica, ya que las condiciones del camino de San Felipe a Bahía de San Luis Gonzaga no son buenas, lo que propicia que algunos automóviles sufran desperfectos mecánicos.

Cabe señalar, que durante este operativo no se presentó ningún accidente automovilístico, sólo algunas ponchaduras de llantas, problemas mecánicos y falta de combustible en algunos vehículos.

 

 

 

...

Comentarios